Un famoso presentador de radio canadiense en encuentra en problemas legales por maltratar a varias mujeres con las que sostuvo relaciones sexuales.

Después de varias semanas en el ojo de la polémica, el presentador Jian Ghomeshi se entregó a las autoridades el 26 de noviembre, acusado de cuatro cargos de abuso sexual y un cargo de “superar la resistencia por asfixia”.

Al parecer a Ghomeshi le gustan las relaciones sexuales con violencia, y justificó sus actos en la cama, indicando en un escrito publicado en Facebook que todas sus relaciones siempre han sido consensuales.

Sin embargo eso no es lo que han indicado varias mujeres que han salido a la luz para denunciar  los maltratos de Ghomeshi, incluida la actriz Lucy DeCoutere, quien aseguró que después de varias citas con el presentador, hace 10 años, él intentó ahorcarla, mientras le daba bofetadas.

Ghomeshi, quien hasta el mes pasado fuera el conductor del famoso programa radial “Q” de CBS en Canadá, fue despedido en octubre a consecuencia del escándalo, luego de que la cadena asegurara que contaba con evidencia en video inculpando al presentador.

Gomeshi pagó una fianza de $100,000 y aceptó entregar su pasaporte y vivir en la casa de su madre, mientras inicia su juicio. La abogada del presentador, Marie Henein, indicó que su cliente planea declararse no culpable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1