LOS ANGELES, CA - AUGUST 10:
Kevin Winter

“Jenny from the Block” nunca olvidará sus raíces y sus vecinos tampoco.

Cerca de 1300 personas quieren que la actriz, cantante y bailarina tenga una calle con su nombre en el barrio de Bronx en Nueva York.

Uno de los residentes llamado Edgardo Luis Rivera comenzó una petición en la página Change.org donde solicita a todos quieran participar para apoyar la causa de que Jennifer López tenga una calle con su nombre debido a toda su contribución al mundo del música y del espectáculo.

El fan dijo: “Su historia es como la historia del sueño americano” por lo que piensa que su ídola se merece todo y quiere nombrar a una calle  “Jennifer Lopez Way”.

“Ella es una inspiración a mucha gente del Bronx,” explicó el chico de 27 años al NY Post

Rivera llamó a “cada fanático de J.LO en el mundo” que lo apoye en esta causa para que una parte de Blackrock Ave se llame como la estrella, ya que en ese barrio está la casa donde ella creció.

Pero los famosos también están de acuerdo con esto, ya que Rivera anunció recientemente que otra actriz y cantante, Kristin Chenoweth también apoya la causa.

Sin embargo el ayuntamiento no está muy de acuerdo con la idea de nombrar calles con personas que siguen vivas, aunque han hecho excepciones anteriormente.

¿Qué opinas de que J.LO tenga una calle?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2