No hay duda de que la talentosa Meryl Streep ha hecho historia en el mundo de la actuación, por lo que resulta obvio pensar que tarde o temprano algún productor hará un película sobre su vida, pero, ¿quién podría ser la actriz ideal para interpretar a una de las mejores artistas de todos los tiempos?

VER TAMBIÉN 8 razones por las que amamos a Amy Schumer [FOTOS]

La pregunta no parece nada difícil para Streep, quien durante una entrevista para promover su nueva cinta, Florence Foster Jenkins, tuvo en mente el nombre de una estrella de Hollywood que de acuerdo a ella haría un buen trabajo en un filme biográfico sobre ella.

Amy Schumer, por supuesto”, respondió sin dudarlo por un momento.

La protagonista de Trainwreck no dudó en reaccionar a las declaraciones de la tres veces ganadora del Oscar a través de su cuenta de Twitter, en donde no disimuló su sorpresa con una expresión un poco subida de tono.

VER TAMBIÉN Hugh Grant y Simon Helberg hablan de trabajar junto a Meryl Streep en ‘Florence Foster Jenkins’

Lo cierto es que Schumer está más que capacitada para esa responsabilidad, ya que a pesar de su corta carrera en el cine, recibió varias nominaciones a importantes premios por su película Trainwreck, la cual además de protagonizar también escribió, y cuenta con un prestigioso premio Peabody, por su serie Inside Amy Schumer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.