La Banda
Getty Images

La Banda terminará su primera temporada con broche de oro este domingo 13 de diciembre. El último episodio de este programa de concurso contará con invitados de lujo como Pitbull, Wisin y Fifth Harmony quienes ofrecerán presentaciones musicales que prometen deleitar a todos los televidentes. Por si fuera poco, Simon Cowell y One Direction enviarán un mensaje especial a través de un video que se mostrará durante la transmisión del programa de Univision.

A lo largo de su duración, este programa vio pasar por sus escenarios a muchos artistas de renombre internacional como Becky G, Marc Anthony, Gente de Zona, Luis CoronelJesse & Joy y Calibre 50.

Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz son los artistas que forman parte de la mesa de jueces de esta aventura que inició en septiembre. El propósito del programa es encontrar a un grupo de jóvenes ideales para formar una nueva y exitosa boyband. Wisin, uno de los máximos exponentes del género urbano, será el encargado de producir el álbum de los ganadores.

No te pierdas la gran final de La Banda este 13 de diciembre a partir de las 5pm PT/8pm ET a través de Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.