¡Atención Harmonizers!

Las chicas de Fifth Harmony acaban de lanzar su nuevo sencillo, “Sledgehammer” y ¡ya es todo un éxito!

No cabe duda de que Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jaúregui, Camila Cabello, y Dinah Jane nos ponen a bailar con esta nueva canción.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE FIFTH HARMONY – EN INGLÉS

“Sledgehammer” estará disponible en su álbum debut titulado “Reflection” que saldrá a la venta el 16 de diciembre, justo a tiempo para Navidad.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva canción las chicas se presentarán el 6 de noviembre en “Good Morning America” e interpretarán el tema en vivo por primera vez.

¡Pero eso no eso todo!

Fifth Harmony también tendrá su propia línea de Barbies que llegarán a las tiendas el 10 de noviembre.

¡Qué cool!

Recientemente las 5 muchachas cerraron su exitosa gira al lado de Austin Mahone y muy pronto anunciarán nuevas fechas juntos.

Hablando del guapísimo Mahone, no lo van a creer pero Camila acaba de confirmar su noviazgo con el cantante de “Secret.”

Después de meses de especulación que Camila y Mahone estaban juntos, las chicas se presentaron en el show de Andy Cohen “Watch What Happens Live” cuando el host les preguntó, “¿Cuál es la novia de Mahone?” lo cual Camila muy tímidamente levantó la mano.

La famosa continuó diciendo que es un “buen chico” y que se han conocido por mucho tiempo antes de ponerse tímida y entregar el micrófono a una de sus compañeras.

Por el lado de Mahone, hace 4 semanas subió una foto en su Instagram con Camila y el 4 de noviembre, después de la confesión de Camila, el cantante también semi-confirmó su relación con este tweet diciendo,

“Como si no lo sabían ;)”

¡Awww!

¿Qué les parece esta nueva pareja?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.