NEW YORK, NY - FEBRUARY 10:
getty images

Reese Witherspoon ha demostrado se una actriz multifacética. Luego de estar nominada a un Oscar este año, como Mejor Actriz por “Wild” decidió volver un poco a la comedia con películas como “Inherent Vice” y “Hot Pursuit”.

Pero eso no significa que la rubia deje de lado los proyectos importantes, porque su próximo papel que podría darle una nueva nominación al Oscar, es el de una película que aún no tiene título pero que trata de la primera mujer soldado que murió en la guerra de Afganistán.

Luego del éxito en la taquilla de “American Sniper” de Clint Eastwood, Hollywood como siempre lo hace quiere repetir la fórmula, ya que últimamente los números del box office no han estado del todo buenos.

La historia estará basada en el libro “Ashley’s War” de Gayle Tzemach Lemmon, el que cuenta la historia de un grupo de mujeres que sirvieron en las operaciones especiales en Afganistán en 2010.

Dentro de este grupo estaba Ashley White, personaje que sería interpretado por Witherspoon, quien murió en la provincia de Kandahar cuando se realizaba esta guerra.

También Witherspoon hará de productora de la cinta, ya que hace algún tiempo que la rubia ha demostrado su interés en hacer historias con protagonistas femeninas fuertes como el caso de “Gone Girl” en año pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1