Como si no fuera suficiente exhibición de las fotos privadas de JLaw y Kate Upton ahora a un artista se le ocurrió nada más ni nada menos que mostrarlas en una galería de arte.

¿Qué tal?

El Cory Allen Contemporary Art anunció recientemente que las fotos filtradas de estas dos rubias serán parte de la campaña “Fear Google” del artista llamado XVALA y el público podrá observarlas sin alteraciones.

La exhibición llamada “No Delete” se presentará el próximo mes en la sala de esta galería en Saint Petersburg, Florida.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence entre otras celebridades víctimas de hacking 

“Apropiándose de las comprometedoras imagenes, XVALA y la campaña “Fear Google” han ayudado a fortalecer el actual debate sobre la privacidad en la era digital,” dijo el publicista del artista, Cory Allen. “El comentario detrás de este espectáculo es un reflejo de lo que somos hoy. Todos nos convertimos en “usuarios” y, al final, llegamos a ser ‘usados'”.

VER TAMBIÉN: McKayla Maroney era menor de edad en fotos difundidas por el hacker

Las imágenes filtradas serán impresas sobre lienzo, de tamaño natural y sin alteraciones. Además de las fotos, la exposición mostrará la colección de siete años del artista de imágenes encontradas en Google de celebridades en sus momentos más vulnerables y privados.

Entre las fotos se incluyen el de la cabeza rapada Britney Spears y las imágenes filtradas de Scarlett Johansson desnuda, entre otras.

“En la cultura actual, todo el mundo quiere saber todo sobre todos. La privacidad de un individuo se ha convertido en el negocio de todos los demás”, dijo XVALA.
“No Borrar” se mostrará el 30 de octubre.

Veremos que opinan los abogados de estas celebridades sobre esta idea…

¿Qué te parece esta exhibición?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1