Las fotos privadas de las vacaciones de Harry Styles y Kendall Jenner se filtraron en internet luego de que alguien hackeó la cuenta de iCloud de Anne Styles, la mamá del integrante de One Direction.

En las imágenes que están circulando por las redes se pueden ver a las celebridades sonriendo y, lo más importante, muy cariñosos, mientras están en un yate que los llevó por el Caribe en diciembre de 2015. Vale destacar que ya se habían visto algunas fotos de este viaje gracias a la astucia de uno que otro paparazzi, pero estas en particular fueron tomadas por la familia de Styles.

Esta invasión a la privacidad le molestó mucho a Gemma Styles, hermana del cantante, quien escribió a través de su cuenta de Twitter que su madre fue “violada” al haberle hackeado su cuenta.

“Por favor tomen nota: mi mamá no ha regresado a Twitter, cualquier cuenta nueva es falsa”, explicó Gemma. “A aquellos que las hacen, ¿No creen que su vida ya ha sido violada lo suficiente?”. Ni Styles ni Jenner han emitido comentarios ante esta situación.

A principios de 2016 Khloé Kardashian confirmó que su hermana estaba saliendo con el artista británico: “¿Que si pienso que están saliendo?, Sí”, indicó Khloé al ser cuestionada. “No sé si son pareja. La gente es rara con estas cosas. Así que no sé cuál es su título, pero bueno, estaban en St. Barts juntos, así que para mí eso es salir”. Desde ese viaje no han sido vistos juntos en público.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.