Mad Men
Jeff Riedel for Variety

El creador del exitoso show “Mad Men,” Matthew Weiner, cubre la portada de Variety esta semana. En esta entrevista exclusiva con Cynthia Littleton, nos compartió detalles del Season 7 y confiesa lo difícil que será despedirse de su show.

“El final me vino todo al mismo tiempo,” dice Weiner, quien escribió el piloto hace 15 años y en aquel entonces ni se imaginaba el éxito que tendría el show, ni que cambiaría el mundo de la televisión. “Una vez que sabía (el final), pude ver que hay cosas a lo largo de toda la serie que son relacionadas.”

 VER TAMBIÉN: Llegó el trailer de ‘Mad Men’ season 7

La séptima y ultima temporada de “Mad Men” se estrenará empezando el 13 de abril y estará dividida en 2 partes: 7 episodios este año y 7 episodios el próximo año. Es un modelo que ha funcionado bien para “Breaking Bad” y “The Sopranos.”

El rodaje de los últimos episodios comenzó el 31 de marzo, pero para Weiner lo mas difícil de todo será despedirse de los personajes que tanto ama y todas las personas que ayudaron hacer el show una realidad.

“Estoy lidiando mas con la pérdida que con las responsabilidades,” confesó Weiner, quien finalmente se dio cuenta que todo estaba por terminarse durante una sesión con los escritores del show.

“Le pedí a (todos) que pensaran sobre lo que han querido hacer en el show que todavía no hemos hecho. Eso me hizo enfrentar la realidad, que esto realmente será el final. Esta será la última vez que veremos a estos personajes en este mundo.”

¿Pero que podremos esperar de los primeros y últimos episodios de esta temporada final?

“Los primeros 7 son sobre el mundo material, la ambición y las cosas que podemos controlar,” dice Weiner. “La segunda parte, [que saldrá el próximo año] tratará con lo inmaterial. ¿Qué es lo que le pasa a las personas cuando sus necesidades materiales se cumplen? ¿Qué tienen en su mente? ¿El amor? ¿Dios?”

Weiner dice que la experiencia ha sido “un milagro.  He logrado decir mucho de lo que quería decir sobre América, sobre la creatividad, sobre el amor y el matrimonio y los niños y negocios. No sé cuál será el tamaño de la siguiente historia que voy a contar. [Quizás sea] en el espacio.”

Lo cierto es que estaremos pegados a la TV el 13 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1