Gary Oldman nos dejó con mucho de que hablar tras una entrevista explosiva con la revista “Playboy.”

El actor británico, quien se encuentra promoviendo su más reciente película “Dawn of the Planet of the Apes” que sale el 11 de junio, habló con la revista sobre su nueva peli pero fueron sus comentarios sobre Mel Gibson y Alec Baldwin que están causando una conmoción.

“Creo que el ser políticamente correcto es una tontería,” le dijo Oldman a “Playboy” sobre los comentarios antisemíticos que hizo Gibson en el 2006. “La gente tiene que aprender a aceptar una broma y seguir adelante. No sé acerca de Mel. Se emborrachó y dijo algunas cosas, pero todos hemos dicho esas cosas. Todos somos unos hipócritas. Eso es lo que pienso de todo. ¿El policía que lo arrestó nunca ha usado la palabra ’n—r’ o ‘f–king judío’? Estoy siendo brutalmente honesto. Es la hipocresía de todo que me vuelve loco.”

VER TAMBIÉN: Trailer: ‘Dawn of the Planet of the Apes’

Oldman también comentó sobre los comentarios homofóbicos que hizo Baldwin en Twitter y con un paparazzi.

“Alec llamando a alguien un F-A-G en la calle mientras está enojado, saliendo de su edificio porque no le dejan en paz,” continuó Oldman. “No lo culpo. Así que lo persiguen. Mel Gibson está en una ciudad que está a cargo de los judíos y dijo algo malo porque en realidad mordió la mano que lo alimentaba. Él es como un paria, un leproso, ¿sabes? ¿Pero algún judío en su oficina no han dicho alguna vez ‘f—k esos alemanés’? Siempre nos escondemos y tratamos de ser políticamente correctos. Eso es lo que me molesta.”

Después de expresar sus fuertes opiniones, Oldman le pidió al reportero que editará y cortará la entrevista porque iba a aparecer como un criticón.

¿Qué piensan de los comentarios de Oldman?

“Dawn of the Planet of the Apes” sale el 11 de julio.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.