Brie Larson  se llevó el galardón en la categoría a Mejor actriz durante los premios Oscar 2016, evento que se llevó a cabo este domingo 28 de febrero en el famoso Dolby Theater de Los Ángeles, California. La actriz recibió este premio por su actuación estelar en la película Room.

En la cinta dirigida por Lenny Abrahamson, Larson interpreta a la madre de un niño de cinco años llamado Jack (Jacob Tremblay), quien hace increíbles esfuerzos luego de que ambos escaparan del espacio al que habían sido confinados. Este es el primer Oscar de la joven actriz,  quien agradeció a sus compañeros, a su familia y a toda la gente que fue a ver la película en cines.

En esta prestigiosa categoría también estaban nominadas otras grandes del cine como Kate Blanchet por su actuación en Carol, Jennifer Lawrence por su papel en Joy, Charlotte Rampling por su actuación en 45 Years y Saoirse Ronan por su trabajo en Brooklyn.

En ediciones anteriores, este prestigioso reconocimiento ha llegado a las manos de intérpretes del calibre de Julianne Moore, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Los Oscar 2016 se llevaron a cabo el domingo 28 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood. Chris Rock servió como el animador de esta gala. Esta no fue la primera vez que el comediante condujo esta importante ceremonia, pues también lo hizo en 2005.

¡Felicidades a la ganadora!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.