La agencia de talentos que manejó la carrera del actor Stephen Collins por cinco años ha finalizado su trabajo con el actor después de las alegaciones de abuso sexual a menores en su contra.

The Agency of the Performing Arts, confirmó a E! News que el actor ya no es representado por ellos, debido al escándalo que se desató la semana pasada con la publicación en el portal TMZ de una grabación en la que se escucha a Collins confesando haber abusado de al menos tres niñas entre los 10 y los 13 años.

El actor conocido por su interpretación del Reverendo Eric Camden en la serie “7th Heaven”, ha visto como su carrera se desmorona a causa de las alegaciones, que ya están siendo investigadas por las autoridades.

En menos de una semana, Collins fue despedido de la película “Ted 2”, y la cadena de televisión ABC anunció que los capítulos de la serie “Scandal” en donde aparecía el actor no saldrán al aire. De igual forma, Collins renunció a su posición en el comité de SAG-AFTRA y la cadena de televisión por cable Up TV dejó de trasmitir los episodios de “7th Heaven”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.