¡Ya llegó la boda más anticipada del año!

El sábado 27 de septiembre quedará en la historia como el día en que George Timothy Clooney y Amal Ramzi Alamuddin se convirtieron oficialmente en marido y mujer.

Rodeados de su familia y mejores amigos, la pareja se casó en Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo y la cual tiene un lugar especial en el corazón de Clooney.

La mañana del domingo 28 de septiembre los recien casados salieron de paseo con sus amigos por los canales de Venecia, la novia viéndose radiante y el novio más feliz que nunca.

El compromiso de Clooney y Alamuddin se anunció a fines de abril, tomándonos a todos por sorpresa. Recordemos que el actor/director de 56 años estuvo casado con Talia Balsam desde 1989 – 1993 y juró nunca más casarse. Pero al parecer la bella Amal de 36 años lo conquistó. Clooney recientemente le dijo a Variety, “I’m marrying up,” (me estoy casando pa’rriba).

No cabe duda que Clooney encontró a la mujer perfecta para él: graduada de Oxford y reconocida como una de las mentes más brillantes en cuanto a las leyes internacionales y los derechos humanos. Cualquiera que mira su perfil en la página oficial de Doughty Street Chambers, el bufete de abogados en Londres donde trabaja desde el 2010, se queda anonadado.

El mismo taxi se llamaba “Amore.”

Y es que no cabe duda que estos dos son hechos el uno para el otro.

Los turistas se deleitaron con la pareja.

El día de su boda comenzó para Clooney con un desayuno casual con sus amigos Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.

Se dice que el novio estuvo de tan buen humor que hasta le regaló una botella de su tequila Casamigos a los paparazzi que lo han estado siguiendo por días.

Pero desde antes ya la ciudad se estaba preparando para el gran día. La recepción se llevó a cabo en el Aman Canal Grande Hotel, de donde se puede apreciar el Gran Canal. El hotel es parte del histórico Palazzo Papadopoli de Venecia. Gondolas, serenatas, y velas le pusieron el toque romántico a la noche.

Clooney llegó a su boda por taxi de agua. Aquí lo vemos con varios invitados.

¡Y con una sonrisa radiante!

Qué hermosa se vio la supermodelo Cindy Crawford con su esposo el día de la boda.

Y claro, no podía faltar uno de sus mejores amigos, Matt Damon, y su esposa Luciana Barroso. Aquí vemos como los invitados se transportaron del hotel a la boda via taxi de agua.

¿Y que tal el vestido de Emily Blunt? La actriz también estuvo entre los invitados con su esposo John Krasinski.

¡Otro famoso que asistió a la boda fue Bono de U2!

¡Y Bill Murray!

También la editora de Vogue, Anna Wintour, dijo presente para la boda de Clooney y Alamuddin.

Los turistas sí que han disfrutado de las festividades. Aquí vemos unas figuras hechas en honor a los novios en una tienda de Venecia.

La fiesta comenzó hace algunos días en la residencia de Clooney en Como, Italia, a tres horas de Venecia, y se trasladó a esta ciudad mágica. La familia y amigos íntimos de la pareja llegaron el viernes 26 de septiembre a Venecia, listos para despedir la soltería de los novios.

VER TAMBIÉN: Famosos llegan para la boda de George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia (FOTOS)

Miren a Matt Damon con Luciana la noche del viernes 26 de septiembre, listos para la rumba.

Nos encanta el vestido de la esposa del actor. ¡Se ve súper bella!

Aquí vemos a los novios felices la tarde del viernes disfrutando de un paseo por los canales de Venecia.

VER TAMBIÉN: ¡George Clooney y Amal Alamuddin comprometidos!

<p>No cabe duda de que Amal es una mujer bellísima y George es muy afortunado.</p>

Los novios se tomaron fotos y pasearon con sus amigos el viernes por la tarde.

George y Amal se toman fotos con Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber antes de llegar al hotel.

Por la noche del viernes, las mujeres se separaron de los hombres para celebrar su última noche de soltería. Clooney y sus amigos se trasladaron del Hotel Cipriani al restaurante favorito de Clooney en Venecia, Da Ivo. Y por su puesto, brindaron por el amor. ¡Salud!

George y sus amigos brindan por una noche llena de felicidad.

 La noche antes de la boda, la novia se llevó a sus amigas a una cena espectacular en la terraza del Aman Canal Grande Hotel, el mismo lugar donde se llevó a cabo la recepción hoy sábado 27 de septiembre.

La noche del viernes, la novia se vio hermosa usando un vestido rojo de Alexander McQueen, hecho expresamente para ella. 

VER TAMBIÉN: 10 razones por las cuales George Clooney será un esposo maravilloso

Y lo mejor de todo es que los padres de Clooney adoran a Amal. Por su parte, los padres de Amal le tienen un cariño muy especial al compañero de su hija. Recientemente, Clooney defendió a su suegra de un artículo falso escrito por la prensa europea.

VER TAMBIÉN: George Clooney defiende a su futura suegra 

Aquí vemos al actor/director feliz por haber encontrado el amor de su vida.

<p>No podemos esperar a ver y saber todos los detalles de la boda de George y Amal. Nunca pensábamos que este día iba a llegar pero como vemos estamos días antes de la celebración.</p>

Primero Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia, ahora Clooney dice ‘sí, acepto,’ en Venecia. ¿Quién será el próximo bachelor de Hollywood en casarse? Leonardo DiCaprio, ¿te animas?

VER TAMBIÉN: Los amores de George Clooney (VIDEO)

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.