Georgia May Jagger recuerda a L'Wren

La hija de Mick Jagger, Georgia, rompió su silencio en las redes sociales, con respecto a la muerte de la diseñadora y pareja del líder de los Rolling Stones, L’Wren Scott.

La modelo de 22 años publicó hace 3 días en su cuenta de Instagram una foto donde aparece ella abrazando a la novia de su padre en un evento. En la publicación Georgia también escribe: “Extraño tanto a L’Wren y estoy tan triste que ella no esté más. Ella fue una gran parte de mi vida. Nunca olvidaré todos los momentos divertidos que tuvimos juntas. Ella fue parte de nuestra familia y siempre lo será. Descansa en paz.”

Recordemos que L’Wren Scott fue encontrada muerta en su departamento en Manhattan, el pasado 17 de marzo, hecho que conmocionó a varias personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

VER TAMBIÉN: Muere L’Wren Scott: diseñadora de moda y novia de Mick Jagger

Mick Jagger, también usó en su momento las redes sociales en este caso Facebook para expresar su dolor por la muerte de su novia.

“Todavía estoy tratando de entender como mi novia y mejor amiga pudo haber terminado con su vida de esta manera tan trágica” dijo en ese entonces.

VER TAMBIÉN: Mick Jagger rompe su silencio sobre L’Wren Scott: ‘Nunca la olvidaré’

A raíz de este triste hecho, los Rolling Stones tuvieron que cancelar varios shows programados en Australia y Nueva Zelanda, pero sus fans de esos países pueden estar tranquilos, pues la banda británica volvió a agendar los conciertos, según anunciaron en su sitio web el lunes.

La banda volverá a los escenarios en su gira por Europa el 26 de mayo y regresará a los escenarios de Australia el 25 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.