Pamela Anderson lucha en contra del
WITT/SIPA/REX/Shutterstock

“¿Por qué tanta crueldad?”, con esa pregunta fue que Pamela Anderson dio inicio a su discurso en la Asamblea Nacional francesa el 19 de enero, lugar donde continúa su incansable lucha contra el maltrato animal. Esta junta tocó la polémica sobre la alimentación forzada de patos y gansos para agrandar sus hígados, órgano que sirve como materia prima para producir el Foie Gras, un paté muy famoso en el país europeo.

“Yo, como canadiense, he venido a Francia para expresar mi oposición a esta industria que es igual de cruel como la que asesina focas. El maltrato de estos patos y gansos es consecuencia de querer producir un lujo que no es necesario en el mundo”, explicó Anderson frente a una multitud de personas, incluyendo a algunos miembros de la prensa.

“Quisiera pedirle a las autoridades francesas que pongan fin a este cruel proceso de alimentación”, señaló la actriz, no sin antes afirmar que la realización de este paté es una práctica que no cabe en el mundo civilizado en el que vivimos actualmente.

Esta no es la primera vez que Anderson se manifiesta en contra del maltrato animal. La artista apareció junto a Miley Cyrus, en un concierto realizado por la intérprete el 19 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, para crear consciencia sobre el asesinato de ballenas en Islandia por motivos comerciales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.