Charytín Goyco reapareció en las redes sociales a casi tres semanas de la muerte de su esposo, el productor puertorriqueño Elín Ortiz, quien falleció el 12 de junio, tras sufrir varios años la enfermedad de Alzheimer.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora publicó una foto en la que aparece con la mirada triste en una terraza en la ciudad de Nueva York. Y junto a la imagen compartió un lindo mensaje con sus seguidores.

VER TAMBIÉN Reacciones de los famosos tras la muerte de Don Elín Ortiz, esposo de Charytín

Amemos a las personas que nos hacen reír…..las que nos hacen pensar…¡¡¡¡.y las que nos hacen café!!!!”, escribió, finalizando con un agradecimiento a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido. “¡¡Los leí uno por uno!! Los adoro”, agregó la artista de 67 años.

La famosa dominicana y Don Elín, como era conocido su esposo, se casaron en 1978 y en el 2007 renovaron sus votos en una gran ceremonia en Disneyworld, Florida, a la que acudieron varias celebridades.

En septiembre del 2015, durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, Charytín reveló que su marido sufría de Alzheimer desde hacía más de 10 años.

VER TAMBIÉN Hijos de Elín Ortiz rinden tributo a su fallecido padre en las redes

“Elín tiene un Alzheimer muy avanzado, sumamente avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes”, contó indicando que ya no la reconocía, aunque cada vez que la veía sonreía. “Siento que en su corazón sabe quién soy yo”, indicó en aquella ocasión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.