¡Nació la bebé más bella de Hollywood!

Según múltiples reportes, Eva Mendes y su novio Ryan Gosling le dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña, el 12 de septiembre.

La pareja nunca hizo una declaración oficial sobre el embarazo; ellos siempre han sido muy reservados sobre su vida personal y esto no fue la excepción. De hecho la pareja se aseguró de proteger su privacidad durante el embarazo de Mendes, pasando mucho tiempo fuera de Los Angeles.

VER TAMBIÉN: Eva Mendes embarazada por primera vez

Eva, de 40 años, y Ryan, de 33, hicieron el papel de padres en el drama “The Place Beyond The Pines” en el 2012 y empezaron su relación romántica en el 2011. Aunque nunca han hablado sobre su noviazgo con los medios, Eva sí ha compartido su admiración por Ryan como actor y director, describiéndolo como “dulce y respetuoso.”

Nosotros tuvimos el placer de conversar con Eva en abril cuando estaba embarazada, para promocionar su línea de ropa con New York & Company — fue una de las únicas entrevistas que dio, y la más personal y reveladora que ha hecho hasta el momento. Fue allí que nos dijo que estaba en la mejor etapa de su vida.

VER TAMBIÉN: Eva Mendes: estoy en la etapa más feliz de mi vida (VIDEO)

Y es que en esta nueva etapa de su vida, lo que más le importa a Eva es la familia. Ella mismo nos contó: “Yo no creo que mi gente Latina sabe que yo soy muy sencilla y yo no tengo interés en la fama, para nada,” dijo Eva. “Si a mi me interesara la fama, yo podría estar allí, en las fiestas, tomándome fotos. Cuando ves una foto mía de paparazzi, estoy en el supermercado, comprando, o estoy con el perro — gasolina, mercado, o el perro. Nada de lujo. Nada de eso. A mi la fama de verdad que no me interesa. Familia me interesa, y mis diseños.”

Sin duda ahora ella y Ryan están disfrutando a lo máximo de la paternidad.

Vean nuestra entrevista exclusiva con Eva aquí:

Loading video...

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.