Giorgio Chiellini quien fue víctima de una mordida de Luis Suárez, habló por primera vez sobre el incidente que ocurrió durante el partido del 24 de junio donde Suárez le dio una mordida en el hombro.
El italiano escribió en su página oficial un post titulado “Mis palabras después del Italia vs. Uruguay” donde explicó que no estaba enojado con Suárez ni quería vengarse, además comentó que la sanción que lo proporcionó la FIFA al futbolista uruguayo fue un poco “excesiva.”
VER TAMBIÉN: Luis Suárez se queda fuera del Mundial
“Dentro de mi no hay sentimientos de rencor o enojo hacia Suárez por el incidente que sucedió en la cancha. Eso ya pasó. Sólo estoy decepcionado por el partido. Por el momento, sólo pienso en Luis y su familia porque probablemente estén pasando un momento difícil.
Creo que el castigo que le han puesto [a Suarez] es excesivo. Realmente espero que tan si quiera lo dejen estar cerca de sus compañeros durante los partidos.”
Ayer se dio a conocer que FIFA decidió que Suárez sería suspendido por nueve partidos y cuatro meses sin actividad futbolística. Eso quiere decir que queda fuera del Mundial y se perderá los primeros partidos con su equipo Liverpool cuando comience la Premiere League.
VER TAMBIÉN: Los mejores memes de Luis Suárez FOTOS
“Ese tipo de comportamiento no es tolerado en ningún partido pero particularmente en un partido del Mundial cuando millones de personas están viendo a los jugadores en la cancha,” declaró Claudio Sulser, parte del comité de la FIFA.
Hasta ahorita, el jugador de “La Celeste” no ha hecho comentarios al respecto.
Cuéntanos: ¿crees que fue justo el castigo de FIFA hacia Suárez?
Muy propio el castigo no puede tolerarse esta conduccta agresiva ante millones de espectadores.No es un buen ejemplo! Así esta claro q deben ser competidores de respeto.