Disney está desarrollando una secuela de Maleficentla exitosa película que cuenta la historia de la malvada bruja de La Bella Durmiente- protagonizada por Angelina Jolie. Según Deadline, el estudio ha contratado a Linda Woolverton para escribir el guión y se espera que la actriz de The Tourist regrese para darle vida a la villana. Joe Roth también volverá como productor.

Jolie le comentó a Entertainment Weekly, justo antes del estreno de la cinta en 2014, que le había encantado interpretar a Maleficent. “Estuve triste de quitarme los cuernos porque ella vive en un mundo muy diferente”, mencionó. Esa cornamenta le dio la oportunidad a la actriz y directora de trabajar con su hija menor Vivienne -quien hizo el papel de la Aurora de cinco años en la película- ya que sin querer, ella espantaba a muchas de las niñas que audicionaron para este rol. Hasta el momento la esposa de Brad Pitt no ha confirmado su retorno a esta segunda parte.

RELACIONADO Angelina Jolie y su hija Vivienne en ‘Maleficent’

Esta nueva versión de La Bella Durmiente, cinta animada estrenada en 1959, le dio un nuevo punto de vista al conocido cuento de hadas, enfocándose en la mala de la leyenda. Este filme recaudó más de $760 millones de dólares alrededor del mundo. Desde este taquillero éxito Disney empezó a desarrollar más películas basadas en cintas animadas -con actores de carne y hueso- como Cinderella, The Jungle Book, Winnie The Pooh y Dumbo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.