'Girls' nuevo trailer, la serie de
HBO

Hannah se va de New York a ¿Iowa?

Al parecer esta conlfictuada protagonista está más feliz en esa ciudad que en la Gran Manzana.

“Honestamente, siento que tomé la decisión correcta, que es una sensación totalmente nueva para mí”, dice le dice Hannah a Marnie (Allison Williams) durante una llamada de Skype y agrega: “Quiero decir, yo estoy comiendo uvas – ¡como un bocadillo!”

En el trailer vemos al personaje de Lena Dunham tratando de que su vida vaya por buen camino, mientras que todavía está indecisa sobre si seguir o no con su intermitente novio Adam (Adam Driver).

Y el camino tampoco será fácil para el resto de las chicas quienes se verán enfrentadas a problemas del corazón y a nuevos desafíos profesionales.

Marnie continuará persiguiendo su carrera de cantante, vemos que Jessa (Jemima Kirke) es arrestada y Shoshanna (Zosia Mamet) trata de conseguir un empleo.

La actriz y productora del show de HBO, Lena Dunham dejó de lado las controversias de su libro, para dedicarse a promocionar su serie, la que veremos desde el próximo año por las pantallas del canal de cable.

“Girls” está en su cuarta temporada y el 2013 recibió dos Golden Globes uno para Lena Dunham como Mejor Actriz, y otro para la serie como Mejor Comedia.

La serie de estas chicas vuelve el domingo 11 de enero por HBO a las 21 horas.

¡No te la pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.