Jorge Monje, viudo de la actriz Lorena Rojas, redactó una carta dedicada a Lucianna, hija adoptiva de la famosa. El escrito llega seis meses después de la muerte de la mexicana y luego de darse a conocer ciertos rumores que afirmaban roces entre el ex esposo de la difunta intérprete y su hermana Mayra Rojas, quien actualmente posee la custodia de la niña.

En la carta publicada en el portal web Huffpost Voces, Monje expresa la ilusión que tiene de poder reencontrarse con su hija. Lucianna fue adoptada en 2013 por la fallecida cantante.

“Amada Lucianna, ojalá algún día esta carta llegue a ti para que conozcas tu verdadera historia, una historia llena de amor y cariño que no quiero que dejes de saber. Tuve la suerte de conocer a tu mamá antes de que llegaras a este mundo, y desde el primer día me enamoró de ella su entusiasmo por la vida. Ella fue una mujer fuerte, divertida, enigmática, talentosa, inteligente, hermosa y que sabía muy bien sus objetivos. Llegué en un momento de la vida de tu mamá en la que ella había tomado la firme decisión de ser madre, fue su mayor sueño y gracias a su personalidad, fuerza y perseverancia logró convertirlo en realidad”, señala la emotiva carta.

“Meses antes que tú nacieras, tu mamá me preguntó si quería subirme al barco de la paternidad junto con ella, y no lo dudé ni un segundo. Ese mismo día le pedí matrimonio, y después de que me aceptara fuimos a comprar algunas cosas que simbólicamente nos unieron a los tres como familia. Recuerdo que era como la 1 de la mañana del día 22 de mayo de 2013, y paramos en una estación de servicio donde compramos unos pañales, un osito de peluche y un tarrito de comida de bebé, cosas que pusimos muy a la vista para tenerte en nuestros pensamientos. Esa noche, en la misma estación de servicio, escribimos una carta donde nos comprometíamos a querernos por el resto de nuestras vidas… Fue muy divertido ese momento, incluso le hicimos firmar como testigo al dependiente de la estación”, continúa relatando Monje en el documento.

A través de estas palabras, Monje aseguró que no quiere llevar a corte este asunto por el bien de su hija: “Me prometí a mí mismo que nunca haría nada que pudiera hacer daño a las personas que Lorena amó. Por eso, no entraré en ninguna batalla que pueda hacerte el más mínimo daño a ti. Eso es lo único que me importa. Quiero que sepas que aunque nos obligaron a separarnos, yo siempre estaré aquí para lo que necesites, sea lo que sea. Sé que tanto tú como yo tenemos un ángel en el cielo que vela por nosotros y que hará todo lo posible porque volvamos a reencontrarnos muy pronto. Te amo. Papá”, con estas palabras el autor de la carta pone punto final a sus tiernos vocablos.

Rojas murió el 16 de febrero tras una larga batalla contra el cáncer de mama. La celebridad se encontraba batallando en contra esta enfermedad desde 2008.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.