Para muchos, comparar a Kanye West con Madonna sería algo de locos, pero la misma Reina del Pop, ha dicho que ella y el intérprete de “Only One” son muy similares. La cantante de 56 años confesó a New York Daily News que Kanye es la nueva versión de ella: “Kanye es el nuevo Madonna. Kanye es el Madonna negro. Ambos sabemos y reconocemos que tenemos algo en común pues somos camaradas en cuanto a querer retar expectativas”.

Reconocemos que ambos artistas tienen mucho ego y es más que obvio que, muy a su manera, ambos quieren ser considerados “artistas rebeldes”, ya sea interrumpiendo a otros artistas en el escenario o vistiendo con muy poca ropa en sus presentaciones como lo suele hacer Madonna. “La gente me ha juzgado y siempre me ha dado m****a por una cosa u otra. Ahora me están diciendo cosas por mi edad. Todo es una tontería y casi siempre escucho críticas de mismas mujeres, debería estar escuchando apoyo como ‘Bien por ti'”, confiesa Madonna.

Pero la cantante de “Living for Love” no tiene corazón de piedra y aunque la gente piense que es invencible dice que “es humana” y que “quisiera llegar a un punto donde nada de lo que digan me moleste” pero no siempre es la situación.

Cabe mencionar que los “rebels at heart” colaboraron juntos en el nuevo disco de Madonna donde Kanye fue productor del tema “Illuminati”, otros que participaron en el álbum incluyen a artistas como Nicki Minaj, Mike Tyson y Chance The Rapper quienes no son ajenos a la controversia y a la rebeldía.

Madonna terminó su entrevista con la publicación diciendo que la gente podría decir misa sobre ella pero que no importaba pues ella asegura ha luchado por todo lo que ha logrado y al fin de cuentas dice, “B***h, I’m Madonna”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.