BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 15:
Jason Merritt/Getty Images

Llegó la noticia que todos estábamos esperando, porque al fin HBO se subió al tren de streaming.

Hasta el momento para ver los shows de esta compañía de cable de manera digital a través de HBO Go, había que estar suscrito al cable.

Pero ahora el presidente de la compañía Richard Plepler, explicó que se está creando un nuevo modelo de negocios para que ahora cualquiera pueda acceder al servicio de sreaming sin la necesidad de estar suscrito.

“Esto va a ser transformador para nuestra compañía” dijo el ejecutivo y agregó:  “Es hora de eliminar todas las barreras a los que quieren HBO.”

Aunque no se sabe bien cómo funcionará en el futuro este trato, la idea es que la gente tenga acceso a parte de los contenidos y pueda verlos de forma digital.

Pero los más preocupados de esta noticia son los operadores de cable, ya que no se sabe si HBO se mantendrá como un  canal de cable o modificará completamente su negocio, ofreciendo sólo un servicio de streaming, como el caso de Netflix.

“Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros. Vamos a utilizar todos los medios a nuestra disposición para ir tras ella”, dijo también Pleper.

Tampoco se sabe si otros canales de cable seguirán los pasos de HBO como el caso de Showtime, CBS y otras cadenas.

¿Qué te parece la noticia?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.