Para la actriz Gwyneth Paltrow tomar la decisión de separarse de su ex esposo, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, no fue una decisión fácil de tomar. En un evento reciente en el que Paltrow estuvo respondiendo preguntas del público, la actriz habló sobre su divorcio y lo que esto significó para ella.

Según reporta People, todo empezó luego de que uno de los asistentes le preguntara qué cosas en su vida no habían resultado como ella había anticipado.

Sin duda alguna, la actriz respondió “mi matrimonio”, explicando su respuesta más a fondo.
“Vengo de una tribu en donde la gente permanece casada. Mis padres estuvieron casados hasta que mi padre murió”.

Paltrow indicó que “tenía grandes expectativas” de lo que quería que fuera su vida, incluyendo el matrimonio. “Creo que fue muy difícil para mi no poder cumplirlas y no poder estar casada con el padre de mis hijos por el resto de mi vida. Fue muy duro para mí en términos de tener que revaluar lo que eso decía de mí, las ideas que tenía sobre ese tipo de fracaso”.

A pesar de que su matrimonio con Martin no funcionó, la actriz de 43 años mantiene una relación amigable con su ex, quien es además el padre de sus dos hijos Apple y Moses. “Afortunadamente mi ex esposo es un increíble ex esposo y un increíble papá”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.