'Homeland' crítica de Soraya la Villana

Hola chicos y chicas, bastardos y bastardas, happy monday como dicen por ahí, nada de happy para mi que tengo que levantarme de mis aposentos para escribirles a ustedes mandada de bastarditos.

Bueno ya volvió “Homeland” esa serie que es como “24” pero con una guerita bipolar que es Claire Danes, ¡Vaya cosa! Y en este capítulo quedó ¡la graaande!!!!

Ya saben bastarditos, si siguen leyendo ALERTA DE SPOILERS, así que si no quiere enterarse por Soraya no sea bobalicón y no siga leyendo…

Como sabemos el compañero de Carrie se murió, no entiendo por qué a estas series les gusta matar a los protagonistas…. pero buehhh

Y todos pensamos para qué seguir viéndola, para qué ¡¡QUÉ SENTIDO TIENE ESTO O DIOS!!!!

Carrie alias la guerita bipolar, alias “La Reina de los Drones” está en Kabul, Afghanistan si no sabe donde es ¡¡búsquese un mapa pues!!! Y ordena un ataque aéreo, y vemos que habla con un tipo que se nos hace conocido, este guapo de “House of Cards” como lo mataron en la otra serie se vino a “Homeland” ¡qué me dicen!

Y comienza con un ataque a una granja pakistaní donde esta el malo malo, pero el bombardeo ocurre en un matrimonio ¡PUM!

Uno de los sobrevivientes es este chavo de “Life of Pi” que se aburre de hablar con tigres y ahora va a que le bombardeen la casa. ¡pero qué sufrido chico!

Después pasan cosas, terroristas, diálogos, bla, pero miren lo que hace esta loca de Carrie, que a veces se parece a Carrie de Carrie.

La rubia está con su bebé y en un momento pareciera que quiere ahogarlo en la bañera ¡¡WHAT!!! ¡Estás loca guerita!!!

Y eso fue ¡ lo más impactante de todo! Así que tendremos que ver cómo soporta la muerte de su querido compañero pero por favor Carrie ¡¡no ahogues al bebé!!! y sigue tu tratamiento con vino y pastillas como yo…


O cómo todos los personajes de esta serie… que toman para pasar las penas ¡Ay Dios!


El episodio estuvo bien bueno así que le doy ¡5 Parches!!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.