Uno de los clásicos del cine italiano más conocidos en el mundo volverá renovado y con nuevos actores. Se trata de La Dolce Vita, la cinta de 1960 del director italiano Federico Fellini, protagonizada por Marcello MastroianniAnita Ekberg.

Según informa The Hollywood Reporter, la sobrina del Fellini, Francesca Fellini, cedió los derechos de la cinta al grupo AMBI, que planea la realización de una nueva versión moderna del clásico del director italiano, sobre la vida de un paparazzo (Mastroianni) en Roma.

De acuerdo a Fellini, quien se había negado en el pasado a permitir un remake del filme de su tío, esta vez aceptó la propuesta porque cree que los nuevos productores harán un buen trabajo.

“Daniele, Andrea y Monika [de AMBI] tiene una bella vision de un filme moderno, y considerando su descendencia italiana y una profunda apreciación y entendimiento del trabajo de mi tío, no podrían ser una mejor opción para este proyecto”, indicó Francesca mediante un comunicado.

La Dolce Vita, fue todo un éxito en su época, ganando la Palma de Oro en el prestigioso Festival de Cannes, y un premio Oscar por Mejor Vestuario.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.