Alexis Arquette
Matt Baron/BEI/kBEI/Shutterstoc

Alexis Arquette murió de SIDA según reporta PEOPLE. La actriz transgénero llevaba muchos años con el VIH, y “estaba sufriendo mucho. Hasta el punto que no podía salir de su casa; estaba en muy mal estado”, dijo una fuente al medio.

Arquette murió el domingo 11 de septiembre a los 47 años, en compañía de sus seres queridos, quienes sabían que la muerte era inevitable.

En un comunicado que hizo la familia Arquette se expresaron de la siguiente manera, “Our brother Robert, who became our brother Alexis, who became our sister Alexis, who became our brother Alexis”, más que un juego de palabras, sus hermanos estaban explicando la transición de género del artista.

Su hermano David Arquette dijo en el show “Kocktails with Khloe”, en febrero pasado que Alexis no se identificaba ya como transgénero.  “Decía, algunas veces soy un hombre, y algunas veces soy una mujer”, de acuerdo con CNN.

“Aprendimos lo quees el verdadero coraje a través de su vida como una mujer transgénero. Descubrimos la única verdad, que el amor lo es todo”, escribió su familia en el comunicado.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.