Snoop Dogg narra clips sobre animales
YouTube

No es secreto que Snoop Dogg sabe como cantar, animar y hasta como ser empresario; ahora el rapero le muestra al mundo otro de sus múltiples talentos: ¡el de narrar videos de animales!

En un nuevo episodio de Planet Snoop, una sección de la serie web que Dogg creó como parte de su marca Merry Jane, el músico, con su respectivo cigarrillo de marihuana en la mano, narra un corto video en el que una ardilla batalla en contra de una serpiente.

Aquí compartimos el video en que el artista cuestiona, entre otras cosas, si la agresiva ardilla es en realidad parte de una peligrosa pandilla al ver que está ganando la batalla contra el reptil:

A principios de 2016 surgió una petición donde se buscaba que el artista comenzara a narrar episodios completos relacionados con el mundo animal desde que comenzó a hacer sketches de esta índole en Jimmy Kimmel Live! Eventualmente la sección se convirtió en algo recurrente en el show nocturno y se llamó Plizzanet Earth.

La petición online para que el rapero narre su propia temporada de Plizzanet Earth cuenta actualmente con más de 50 mil firmas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.