‘Hunger Games’ llegará al teatro en
Lionsgate

Hunger Games” ha conquistado todos los medios, primero fue un libro, después una película y ahora llegara al teatro.

Así es, porque Lionsgate anunció que en un tiempo más podremos ver la historia de Katniss Everdeen y los suyos en las tablas.

Pero más allá del show, también este espectáculo tendrá un propósito, porque para estrenarlo se construirá un teatro cerca del  Wembley Stadium en Londres.

Las primeras dos películas protagonizadas por Stanley Tucci, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, entre otros, han ganado más de $1.5 billones a nivel mundial, por lo que probablemente este show sea un éxito de vantas al igual que las cintas.

La historia de estos jóvenes que deben luchar contra una sociedad impuesta, nació de la imaginación de la escritora Suzanne Collins, quien lanzó el primer libro de esta trilogía en 2008.

“Todo el equipo de producción son los socios perfectos para la ampliación de la franquicia de ‘Hunger Games’ en una experiencia teatral en vivo”, dijo el director de marketing de Lionsgate Tim Palen. “Su genuina creatividad, combinado con los valores de producción de clase mundial y tecnología de última generación proporcionará una experiencia única de inmersión para los fans de todo el mundo.”

Robin de Levita, uno de los productores teatrales, dijo en tanto: “Estoy encantado de poder colaborar con un innovador estudio de próxima generación como Lionsgate, en una propiedad que resuena tan profundamente en las audiencias globales”, dijo De Levita. “El teatro es un medio fantástico para traer las muchas capas significativas de la escritura de Suzanne Collins a la vida.”

Pero esto no es lo único, porque también en el verano de 2015 habrá una exhibición de estas películas la que se mostrará en todo Estados Unidos.

“Hunger Games” llegará a los teatros en 2016, y por ahora prepárense para el estreno de “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1″ este 21 de noviembre.

¿A quienes te gustaría ver en la obra?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.