Fue algo inesperado cuando nos enteramos que Jason Derulo y Jordin Sparks se separaron.

Los enamorados estuvieron juntos por 3 años y en varios eventos los veíamos dándose besitos, abrazándose y sonriendo juntos en las alfombras rojas.

Pero a fines de septiembre se reportó que la pareja se había separado lo cual fue una decisión mutua. Ambos dijeron que aún se quieren profundamente y permanecerán es sus vidas como amigos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICAS SOBRE JORDIN SPARKS – EN INGLÉS

Ahora, Jason Derulo habló con Billboard sobre su breakup con la cantante y cómo se siente después de terminar su noviazgo.

“Estoy bien. Me he concentrado y enfocado en lo que está pasando en mi carrera y en mi familia,” explicó el músico. “Con eso, todo ha estado muy bien. Sólo he estado concentrado. Tengo una nueva motivación. A veces pienso que las cosas que pasan en la vida para que aprendamos de ellas, así que tienes que tomar cada experiencia negativa y convertirla en una positiva.”

La revista lo felicitó por todo su éxito con sus más recientes sencillos como “Talk Dirty” y “Wiggle, Wiggle,” pero también le preguntó que si tiene planes de usar su separación con Sparks como fuente de inspiración para canciones.

“¡100 por ciento!,” confesó el cantante. “Soy una persona que no puede separar las 2 cosas. Tengo que poner [escribir esas emociones, sentimientos] en un papel, ponerlas en cera, ponerlas en mis canciones. Yo no puedo separar las 2 cosas. Mi creatividad, mi personalidad no me permite que separe las dos. Si eso es lo que está pasando en mi vida, estará en las canciones que hago. Definitivamente es una parte de mi vida.”

Por el lado de Sparks, parece que la cantante de “Battlefield” ya escribió sobre su relación debido a que unos días antes de la noticia de su separación tuiteó que había escrito la canción más triste de su vida.

Ay el amor…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.