Tráiler de la segunda temporada de
Screenshot via YouTube

Este 29 de julio fue revelado el tráiler de la segunda temporada de Scream Queens, la famosa serie de comedia y horror de la cadena Fox.

En el clip, Chanel Oberlin (interpretada por Emma Roberts), camina por los pasillos de un hospital vistiendo un adornado traje de enfermera. Por supuesto, sus habituales y malvadas compañeras no podían faltar: Chanel No. 3 (Billie Lourd) y Chanel No. 5 (Abigail Breslin).

Haz clic para que no te pierdas este teaser promocional de la serie:

Esta show, que mezcla elementos del terror y la comedia, fue desarrollado por los creadores de Glee: Ian Brennan, Brad Falchuk y Ryan Murphy, quien es también responsable de la súper exitosa antología American Horror Story.

Para la segunda temporada de Scream Queens podremos esperar los rostros conocidos de Lea Michele, Keke Palmer, Glen Powell y Jamie Lee Curtis, mientras que John Stamos y Taylor Lautner fueron los elegidos para interpretar a los misteriosos (y sexys) doctores de este hospital.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Scream Queens el próximo 20 de septiembre a través de la señal de Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.