Se esfumó del mapa la compañía Starwood Management, dueña del avión Learjet 25, en el que murió Jenni Rivera, el pasado 9 de diciembre de 2012.

Según reportó “El Gordo y La Flaca,” Christian Esquino, el presunto dueño de la compañía desapareció después que el abogado de la empresa, Mark Velásquez, renunció.

La cantante iba acompañada por su representante, Arturo Rivera; su maquillador, Jacob Llenares y  su abogado, Mario Macías, los cuales también fallecieron junto con los dos pilotos del avión.

VER TAMBIÉN: Muere Cheo Feliciano a los 78 años

Los abogados de la familia de Jenni y del resto de los tripulantes ya empezaron la búsqueda del dueño del avión, pero aún no lo han encontrado.

En una entrevista con “El Gordo y La Flanca,” Vance Owen, un abogado de la Unión Americana explicó un poco más sobre el caso.

“En el estado de Nevada, [la compañía] tenían una caja postal, sabemos que el gobierno le ha quitado aviones a esta empresa por lazos con el narcotráfico,” dijo Owen. “Ahora hay que ver qué propiedades tiene Starwood, dentro de los Estados Unidos, sea bienes muebles o inmuebles.”

Owen agregó, “Tenemos que encontrar propiedades que ellos tengan para poder arrebatarlas y con el poder judicial liquidarlas en una subasta y después convertir eso en dinero. Obviamente cualquier dólar que se pudiese recuperar en esa subasta sería para las familias afectadas.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.