MIAMI, FL - FEBRUARY 20: Chiquis
Vallery Jean/Getty Images

A partir de este semana, Janney “Chiquis” Rivera nos dejará ser parte de su vida personal a través de su web series titulada “Chiquis Confidential.”

La hija de la fallecida Jenni Rivera compartirá de todo, desde su vida laboral hasta la personal. Con decirles que hasta en la cama tendrá una cámara para compartir sus pensamientos directamente con su público.

Más intimo que eso no puede ser…

En una entrevista con “El Gordo Y La Flaca” Chiquis habló sobre este nuevo proyecto diciendo que será algo similar a un reality show.

“Podré compartir con mi gente más que nada esta nueva etapa de mi vida que es muy diferente y no ha sido nada fácil.”

VER TAMBIEN: Chiquis Rivera tiene un mensaje para los envidiosos

La hija mayor de Jenni no sólo habló de su nuevo proyecto sino también del nacimiento de la hija de su hermana Jacquelin, quien nació la semana pasada y lleva el nombre Jenavieve Faith. Chiquis cuenta como este parto fue muy diferente y un poco más difícil al nacimiento de su primera sobrina ya que esta vez su mamá no estuvo con ellas durante el parto.

“Teníamos una foto de mi mamá en el cuarto y eso nos ayudó saber que estaba mi mamá allí porque fue muy difícil. A mi me hizo mucha falta pero mi hermana es tan fuerte.”

La serie virtual se lanzó el martes 2 de abril a las 3 P.M. hora del pacífico por medio de su página de internet. Cada martes, miércoles y jueves veremos nuevos episodios. ¡Tan bien le ha ido esta semana de estreno que hasta la página se cayó por tanta gente que la visitó!

En total son 48 episodios, algunos de los cuales ya se grabaron y otros que están por grabarse.

Emocionada Chiquis tuiteó sobre su gran estreno.

¡Felicidades, Chiquis! Nos alegra verte triunfando…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1