"Cake", Jennifer Aniston
Cinelou Films

Jennifer Aniston es una belleza natural y por eso decidió dejar atrás el glamour en su más reciente película “Cake” donde vemos a su personaje Claire Simmons sin una gota de maquillaje.

La actriz de 45 años confesó durante el panel de Deadline “Contenders” que hacer una película au naturale fue algo increíble.

“Cuando leí el guión estaba lista para desaparecer (…) No usar maquillaje fue fabuloso, como un sueño, me liberé y me dio poder”, dijo Aniston en el evento que se llevó a cabo el 1ero de noviembre.

“La única vez que me tuve que sentar en una silla de maquillaje durante la grabación fue cuando me aplicaron unas cicatrices en la cara”.

Y es que el personaje de Jen es una mujer que sufre de un accidente automovilístico y queda marcada física, mental y emocionalmente.

“Cake” se postula para ser una de las cintas ganadoras durante la próxima entrega de los Oscar’s ya que el recibimiento que tuvo en Toronto Film Festival fue tan exitoso que hasta recibió una tremenda ovación al terminar de proyectarse.

Dirigida por Daniel Barnz, la cinta centra en la historia de Claire, una persona áspera quien se obsesiona con el suicidio de otra mujer quien forma parte de su un grupo de ayuda y apoyo al que ella misma acude por problemas personales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.