Big, big, booty. What you got a big booty…

Jennifer Lopez tuvo unas palabras que decir después de que Sean “Diddy” Combs comentó que su famoso trasero era una “obra de arte.”

“¡Me lo acaban de mostrar!,” dijo JLo riéndose en una entrevista con E! “Es una cosa muy especial. Sí lo escuché.”

HAZ CLIC PARA MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LOPEZ – EN INGLÉS

“Esta es la cosa conmigo y con Puff, lo siento pero siempre lo llamaré Puff, siempre nos apoyamos,” continuó J. “Es genial después de tantos años de conocernos y ver todo lo que ha hecho. Creo que hacemos lo mismo en diferente maneras. El quiere ser exitoso y ser un ejemplo para su comunidad y yo también.”

La super estrella y el rapero estuvieron juntos desde 1999 hasta 2001, el empresario fue uno de sus novios más famosos. Después de que  terminaron su relación siguieron siendo amigos.

Embed from Getty Images

“Estoy muy orgullosa de él y todo lo que ha hecho y saber que aún está teniendo éxito y que me apoya y está orgulloso de mí es una cosa bella,” expresó Lopez. “Compartimos un tiempo en nuestras vidas y nunca lo olvidaré. No hay nada más que amor y respecto.”

VER TAMBIÉN: Jennifer Lopez sufre accidente de auto con Leah Remini en Los Angeles

Lopez también habló sobre el éxito de su sencillo “Booty,” el candente video musical e Iggy Azalea.

“Ella me recuerda a mi cuando empecé,” explicó J.Lo “Cuando recién llegue a Hollywood para hacer mi carrera como bailarina, actriz, cantante, me di cuenta que yo era diferente. Antes que nada era latina, con sólo eso me pusieron en una cuerta categoría, además mi cuerpo no era tradicional. Tenía una booty, mis piernas eran más anchas y la gente me criticaba. Ahora ‘booty’ es cool, todos quieren ‘booty’ pero antes no.”

“Yo decía, ‘Espera, no hay nada mal conmigo.’ Soy talla 6, 8…8 en un día más pesado pero eso está bien. Eso es sano.”

Y obvio, no hay nada mal contigo Jenny from the block.

¡Te queremos como eres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.