Hace pocos días se reveló el primer poster de la esperada película Deadpool, en donde vimos por primera vez a Colossus, el gigante de acero de siete pies que le dará más de un dolor de cabeza al poco convencional superhéroe interpretado por Ryan Reynolds.

Pues ahora sabemos qué actor está detrás de este atemorizante personaje. Entertainment Weekly reveló que se trata del serbio Stefan Kapicic, quien fue el encargado de darle voz al villano, además de aportar sus movimientos, los cuales fueron grabados con tecnología de captura de movimiento.

Kapicic, de 37 años, quien reemplazó en el rol al actor Andre Tricoteux, contó a la publicación que su participación en el filme era un secreto total y el hermetismo era tal, que no supo ni siquiera para que película estaba audicionando, a la hora de hacer el casting.

“Fue después de la segunda ronda de audiciones que algunos de los nombres fueron revelados lo y deduje inmediatamente [la película], así que fue muy importante para mí porque soy un fanático”, indicó Kapicic, de 37 años.

El actor asegura que hacer parte del universo Marvel ha sido un sueño hecho realidad para él, ya que siempre ha sido un fanático de los comics. “He filmado antes en los Estados Unidos, y tengo más de 80 papeles en TV, cine y teatro, pero el sentimiento de hacer parte del universo Marvel como Colossus es increíble”.

Precisamente en el nuevo tráiler para TV de Deadpool, que llegará a los cines el próximo 12 de febrero, podemos ver a Colossus, quien sin lugar a dudas causa una gran impresión en el supehéroe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.