Miley Cyrus y Alicia Keys
YouTube

El domingo 21 de agosto se estrenó la nueva temporada de The Voice. Los coaches Alicia Keys, Miley Cyrus, Adam Levine y Blake Shelton interpretaron la canción de Aerosmith, “Dream On” con dedicatoria para Christina Grimmie, quien fue asesinada en junio después de un concierto en Orlando.

El performance de todos los artistas fue una combinación de sus talentos. Alicia Keys en el piano, mientras Adam tocaba la guitarra y alternaba la canción con Blake. Al entrar Miley, la gente se emocionó mucho, finalmente Alicia dejó el piano y empezó a cantar con el vocalista de “Maroon 5”, quien terminó el show con un falseto digno de admirar.

Después de terminar la interpretación, apareció el mensaje sobre la pantalla negra “Dedicado a la memoria de nuestra amiga Christina Grimmie”, que fue concursante del programa en el 2014.

Es la primera vez que hay dos mujeres como coaches en “The Voice”, y Shelton y Levine no dudaron en halagar los talentos de las nuevas adiciones del equipo. “Miley es ese espíritu juvenil que nos hacia falta, dijo Adam”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.