Jennifer Lopez está un paso más cerca de realizar su nueva serie “Shades Of Blue.”

Deadline reportó que el director ganador del Oscar Barry Levinson dirigirá el primer episodio del show para la cadena NBC.

Levinson es conocido por sus proyectos como “The Humbling” con Al Pacino, “The Perfect Storm,” “Good Morning, Vietnam,” entre muchos más.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LOPEZ – EN INGLÉS

“Shades Of Blue” será producido y protagonizado por JLo, quien hace el papel de Harlee McCord, una madre soltera que trabaja undercover para el FBI en casos anti-corrupción. El conflicto está en que ella misma está comprada por los corruptos. Teniendo esto en mente, Harlee tiene el dilema de decidir si traiciona a sus compañeros del FBI o termina haciendo lo que más le conviene.

El piloto fue escrito por Adi Hasak, quien es conocida por su trabajo en “From Paris With Love,” y Ryan Seacrest participará como productor ejecutivo por parte de Ryan Seacrest Productions y también se espera que Jack Orman sea el productor ejecutivo/creador.

En febrero de este año NBC ordenó 13 episodios para el drama que empezará a filmar en el verano en Nueva York.

Actualmente la famosa sigue enloqueciendo al público con sus canciones como “Booty” y”I Luh Ya Papi” y esta semana aparece en la portada de la revista Variety como parte de las mujeres galardonadas en el evento “Variety Power of Women” quienes son reconocidas por sus esfuerzos humanitarios.

¡No podemos esperar ver su regreso a la pantalla chica!

¿Les gusta el trama de “Shades Of Blues?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.