Tras lograr fama al protagonizar junto a Shailene Woodley la película The Fault in Our Stars, Ansel Elgort ahora quiere darse a conocer como cantante, por lo que ha lanzado su tema “Home Alone”.

Con ritmos electrónicos mezclados por el artista de 22 años, la letra habla sobre no querer ir a casa solo. La carrera musical de Elgort inició en el 2014, luego de que publicara varias mezclas de música electrónica bajo el seudónimo de Ansolo, sin embargo esta es la primera vez que lo escuchamos cantar.

VER TAMBIÉN Mira el video de ‘La Bicicleta’, la canción de Shakira y Carlos Vives

Como Ansolo el intérprete ha lanzado varios sencillos, entre ellos “Unite” y “Totem”, y se ha presentado en varios festivales musicales electrónica como Electric Zoo Festival, en Nueva York, y Ultra Music Festival en la ciudad de Miami.

La fanáticas del actor no tienen de qué preocuparse, ya que a pesar de su interés por la música Ansel no tiene intención de abandonar el mundo de la actuación por el momento. De hecho actualmente tiene 5 proyectos pendientes, entre ellos la entrega final de la exitosa saga de Divergent, que llegará a las salas de cine el próximo año.

VER TAMBIÉN Ya puedes descargar la canción de JLo y Lin-Manuel Miranda ‘Love Make the World Go Round’

Según informa Entertainment Weekly, “Home Alone” llegará a iTunes y a Spotify el próximo 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.