Jennifer
Slaven Vlasic/Getty Images

NBC ha ordenado 13 episodios de “Shades of Blue,” un drama protagonizado y producido por Jennifer Lopez.

“Blue” será un drama policial que gira alrededor de la vida complicada de Harlee McCord, personaje interpretado por Lopez. Se trata de una madre soltera que trabaja undercover para el FBI en casos anti-corrupción. El conflicto está en que ella misma está comprada por los corruptos. Teniendo esto en mente, Harlee tiene el dilema de decidir si traiciona a sus compañeros del FBI o termina haciendo lo que más le conviene.

Adi Hasak escribirá “Shades of Blue” y los productores junto con Lopez incluyen Ryan Seacrest, Nina Wass, Elaine Goldsmith-Thomas y el manager de Lopez, Benny Medina. Universal TV, Nuyorican Prods. de Lopez, Ryan Seacrest Prods., EGTV y de H Films producirán el drama. El proyecto se completó rápidamente y en silencio  y fue sellado con un trato que involucró los actores clave y NBC el viernes.

“Ya sea producción, actuación, cantar u otras actividades empresariales, Jennifer es un talento extraordinario y estamos encantados de estar en negocio con ella y Adi Hasak en este espectáculo sofisticado,” dijo el Presidente de NBC Entertainment Jennifer Salke.

“Estamos especialmente entusiasmados que Jennifer está volviendo a sus raíces de actuación [dramática] como en sus grandes películas ‘Out of Sight’ y sabemos que ella va a crear este personaje complicado de manera vívida que traerá nueva vida al género de shows de policías. Ryan Seacrest es parte de la familia NBCU y haciendo su primera serie de drama con nosotros tiene mucho sentido.”

El drama será de una hora, y la producción comenzará en el año 2015. Esperan estrenarlo ese mismo año en el otoño.

“Shades of Blue” será el regreso de Lopez a la pequeña pantalla como protagonista de una serie original en dos décadas (su último show en TV fue el drama de CBS titulado “Second Chances,” que fue cancelado en 1994). Por ahora pueden ver a J.Lo como jueza en “American Idol,” junto con los músicos Keith Urban y Harry Connick Jr.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1