Otra pareja que no llegará al 2015.

Jeremy Renner y su esposa Sonni Pacheco han decidido divorciarse después de 10 meses de casados.

Han pasado tres meses desde que se reveló que el actor de “The Avengers” se casó en secreto con la modelo y el 30 de diciembre TMZ reportó que Pacheco le habría pedido el divorcio.

Según los documentos obtenidos por el sitio, la esposa de Renner citó diferencias irreconciliables en los papeles de la corte que se presentaron a principios de este mes. Pacheco también busca la manutención y la custodia de la hija de ambos, Ava Berlin quien nació en marzo de 2013.

La modelo canadiense también mencionó el acuerdo prenupcial pero dijo que no debe ser tomado en cuenta ya que su relación con el famoso está basada en “fraude” y quiere que él pague por su renta, los gastos de mudanza y que le regrese su pasaporte, certificado de nacimiento y su seguro social.

Renner siempre ha mantenido su vida personal privada y confirmó su matrimonio en septiembre diciéndole a Capitol Fire, “He tratado de proteger la privacidad de mi familia, la privacidad de mi esposa y no necesito que ella sea afectada por mi vida.”

En este momento no hay más detalles sobre por qué Pacheco dice que su matrimonio fue un fraude.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.