Bill Cosby
Jonathan Leibson/Getty Images

Recientemente Bill Cosby ha estado en el ojo del huracán por acusaciones de abuso sexual y es que cada semana surge un nuevo caso en contra del comediante y actor.

Pero ahora su sobrino, Braxton Cosby, sale a su defensa diciendo que mientras la justicia no dicte como culpable a Cosby, él seguirá diciendo que su tío es inocente.

Braxton, dueño de Cosby Media Productions, le dijo a FarrahGray.com que “mientras que el sistema judicial no compruebe las alegaciones, yo estaré detrás de él [Cosby] y sus contribuciones”.

Señaló que respaldar a su tío y apoyarlo en este momento es algo moral.

“Les quiero recordar que vivimos en el mejor país del mundo, uno que tiene como ley que dice que alguien es inocente hasta ser comprobado culpable. Así estamos nosotros en este momento con las alegaciones en contra de mi tío”.

Recordemos que Cosby ha sido denunciado y acusado públicamente por mujeres quienes dicen que el comediante se aprovechó de ellas y les hizo promesas falsas de lanzarlas al estrellato.

Una de ellas y de las más recientes es la ex súper modelo Janice Dickinson quien alega fue drogada y violada por Cosby en un encuentro que tuvo en 1982.

“[Cosby] me dio una copa de vino y una pastilla. Recuerdo que antes de desmayarme me abusó sexualmente. Cuando desperté la mañana después, no traía puesta mi pijama. Lo último que recuerdo es ver a Bill Cosby en una bata, quitársela y montarse encima de mí (…) Recuerdo mucho dolor. Desperté sin pijamas y con esperma entre mis piernas”, confesó Dickinson el 18 de noviembre.

Tras esta gran polémica, apariciones del comediante en programas como The Queen Latifah Show han sido canceladas y otros futuros proyectos de Cosby también han sido pospuestos.

Por su parte, Cosby no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.