Jessica Alba, quien conquistó al publico hace 11 años con sus bailes sensuales en “Honey,” poco a poco se ha establecido como una actriz en Hollywood.

Ahora, la mamá de dos, ha trabajado en más 20 películas y se ha convertido en una empresaria con su compañía Honest, de productos orgánicos para bebes.

VER TAMBIÉN: Jessica Alba: no me desnudaré

El próximo mes se estrenará “Sin City: A Dame to Kill For” donde Alba interpretará nuevamente el personaje de Nany Callahan, una mujer despechada tras la muerte del amor de su vida.

En celebración de la película, Alba, quien cubre la portada de GQ British para el mes de agosto habló con la revista sobre su nueva película, los problemas que tiene con su cuerpo y recordó a nuestro querido Paul Walker.

Su cuerpo:

“Siempre trato de mostrar las partes que me gustan de mi cuerpo como mi estómago. No estoy tan emocionada con mis piernas todo el tiempo, pero no me cubro mi estómago. Eso es lo que hacen las mujeres. Muestran las partes que les gusta de si mismas.”

Sobre su papel en “Sin City: A Dame to Kill For”:

“Hay más de mí y hago más de lo que hice en la primera película. Mi personaje tiene un arco en esta historia. Hay más baile, pero el baile esta muy conectado a la historia. Nancy es un poco como una alcohólica, un desastre, está deprimido y enojaao. Los bailes de la película reflejan dónde se encuentra [emocionalmente].”

VER TAMBIÉN: 5 cosas que aprendimos del nuevo trailer de ‘Sin City 2’

Dominar un lazo:

“Uno de los muchachos de transporte era un vaquero y trajo su lazo al trabajar y me mostró cómo hacerlo en el estacionamiento antes de subirme al escenario. No es muy fácil pero no es lo más difícil del mundo.”

Cómo ha cambiado desde la última película de “Sin City”:

“Me siento más centrada, más cómoda y más picante. Antes era una niña, era tímido, tenía miedo, era tan insegura y ahora soy una mujer y es diferente…estoy más desinhibida.”

VER TAMBIÉN: Nuevo trailer de ‘Sin City 2’ con Jessica Alba (VIDEO)

Sobre Paul Walker, su coprotagonista en “Into the Blue”:

“Tenía una inocencia muy infantil y siempre estaba dispuesto a intentar diferentes cosas. Siempre trataba a todos con respeto y amor. Y quería mucho a su hija y hablaba de ella todo el tiempo. Nunca se preocupó de Hollywood. Nunca se preocupaba por la fama.”

“Sin City: A Dame to Kill For” sale el 22 de agosto.

Los dejamos con unas fotos de su sesión con GQ Bristish:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.