Actriz, mamá, empresaria… sí, Jessica Alba es una súper mujer.

Alba, de 33 años, engalana la portada de Glamour y en la entrevista con la revista, Jessica habla sobre su compañia, “The Honest Company” y explica por qué se negaría a desnudarse en la pantalla.

Luego de convertirse en mamá, fundó “The Honest Company” que se enfoca en crear productos naturales y orgánicos para niños, como ropa, jugetes, y pañales.

VER TAMBIEN: Las celebridades más “green” (FOTOS)

Pero, ¿qué la inspiró a crear esta compañia? “De niña tuve muchos problemas de salud y decidí que mis hijas serían lo más saludable posible.”

La actriz de “Sin City 2” está casada con Cash Warren, productor de televisión con el que tiene dos hijas, Haven y Honor.

VER TAMBIEN: Nuevo trailer de “Sin City 2” con Jessica Alba (VIDEO)

Aunque lleva 6 años de casada con su esposo, Alba declaró que su primera relación no fue fácil. “Con mi primer novio no podía opinar, él era mayor que yo. Pero con Cash ya no hay sorpresas y la mejor parte de estar casada es que tienes a alguien a quien abrazar en las noches.”

¡Qué tierna!

A pesar de tener un cuerpazo y ser una de las actrices más sexy de Hollywood, Alba le dice no al desnudo.

“No quiero que mis abuelitos me vean las boobies, sería una Navidad muy rara,” declaró Alba.

El 22 de agosto podremos ver a la guapa actriz en la pantalla grande en la secuela “Sin City: A Dame to Kill For” del director Robert Rodriguez.

Mira el trailer en el que Alba regresa más sexy que nunca:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.