Ya son cuatro las canciones que Britney Spears ha lanzado de su nuevo disco, Glory, que saldrá a la venta a finales de este mes. A través de sus redes sociales la cantante anunció este 18 de agosto el estreno del cuarto sencillo de dicha producción discográfica.

VER TAMBIÉN Britney Spears estrenará “Make Me…” en los MTV Video Music Awards 2016

El nuevo tema se titula “Do You Wanna Come Over” y llega cinco semanas después de que la cantante revelara a través de un video parte del tema “Private Show”, el primer tema que dio a conocer de su novena producción discográfica. Poco después la artista lanzó “Make Me”, el primer sencillo oficial del disco, al que le siguió el estreno la semana pasada de  “Clumsy”, otra de las canciones que hacen parte del álbum.

El cuarto sencillo del nuevo disco de Spears cuenta con un sonido electrónico y un ritmo muy bailable en el que Britney indica que nadie tiene que estar solo si no quiere, por lo que te invita a unirte a ella para bailar.

VER TAMBIÉN Britney Spears estará en Carpool Karaoke

Con el lanzamiento de la nueva canción continúa creciendo la expectativa frente al nuevo álbum de la artista de 34 años, quien no tuvo mucho éxito con su anterior producción, Britney Jean, el disco que menos copias ha vendido en su carrera.

Glory saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.