Coldplay canta Imagine
Jeff Spicer/Getty Images

Coldplay versionó el clásico tema de John Lennon titulado “Imagine” y dedicó la mítica pieza a todas las víctimas del ataque terrorista ocurrido en París el 13 de noviembre. Chris Martin y el resto de la agrupación tenían pautado un concierto especial para Tidal y la estación de radio californiana KROQ en The Belasco Theater de Los Ángeles, California pero la banda decidió cancelar esta presentación uniéndose así al luto que se vive actualmente en Francia.

Muchos de los fanáticos de los intérpretes de “Yellow” se encontraban en camino o sentados en el lugar cuando decidieron cancelar su presentación. Para ser solidarios con la gente que ya estaba presente Martin y compañía decidieron tocar la famosa canción de Lennon y unas cuantos temas más de su repertorio.

“Enviamos nuestro amor y oraciones a todos los ciudadanos de París”, señaló Coldplay en la nota de prensa.

Esta no fue la única banda que canceló conciertos luego de lo sucedido en París. U2 optó por cancelar su show especial para HBO que estaba pautado para el 14 de noviembre. Foo Fighters también tuvo que posponer el resto de su gira europea ya que las fronteras se encuentran cerradas.

Acá puedes ver parte de la presentación de Coldplay:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.