Shannen Doherty Baby 2 Baby Gala,
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Shannen Doherty llegó a un acuerdo económico en la demanda que interpuso contra la firma que manejaba su carrera artística.

El pleito judicial interpuesto por la actriz argumenta que se quedó sin cobertura médica en un momento que, de haber sido descubierto, su cáncer se encontraba en una etapa temprana. Sin embargo, la firma dejó de realizar los pagos al seguro médico.

Doherty reclamaba el pago de 15 millones de dólares, según indicó la página de internet TMZ, quienes dicen que el proceso judicial se encontraba en un punto crítico. Los abogados de la defensa querían que la actriz testificara sobre cuán enferma está y los tratamientos a los que se ha sometido.

VER TAMBIEN 17 celebridades que ganaron la batalla contra el cáncer

Recientemente, la paciente de 45 años le reveló a Entertainment Tonight que el cáncer se regó en su cuerpo y que se sometería a recibir quimioterapia y radiación nuevamente. “El dolor es manejable, vivir sin un seno es manejable, pero lo que me preocupa es el futuro y cómo ese futuro afecta a las personas que amas”, añadió la actriz.

A Doherty los médicos le revelaron en 2015 que tenía cáncer de mama. Por tal razón, tuvo que someterse a quimioterapia luego de que le realizarán una mastectomía en mayo de este año.

“Tenía cáncer de mama que se propagó a mis nódulos linfáticos”, dijo. “En una de mis cirugías descubrimos que algunas células cancerosas habían llegado a esos nódulos, así que por esa razón estamos haciendo quimio y luego radiaciones”, explicó la actriz recordada por su papel en la serie Beverly Hills 90210.

VER TAMBIEN Famosos que han salido victoriosos de su batalla contra el cáncer

Como ocurre en estos casos, debido a la quimioterapia a Doherty se le empezó a caer el pelo, razón por la cual optó por raparse. El proceso lo documentó a través de emotivas serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.