Marlon Wayans pregunta quién quere un
Instagram/Marlon Waynes

Marlon Wayans emocionó a todos sus fanáticos al asomar la posibilidad de una nueva entrega de White Chicks. El actor subió una foto en su Instagram de un poster promocional de White Chicks 2 en el que se podía leer: “¿Quién quiere ver la secuela? [Si obtengo] 300,000 likes podré realizar nuestra próxima película”.

La foto ya cuenta con más de 416,000 likes y todos nos estamos preguntado ¿se hará realidad White Chicks 2? Marlon no ha hecho ningún otro comentario desde que compartió la foto este domingo 28 de junio.

White Chicks, protagonizada por Marlon y Shawn Wayans, se estrenó con mucho éxito en 2004. La famosa comedia cuenta la historia de dos agentes del FBI que se hacen pasar por herederas de hoteles para poder descubrir a unos peligrosos secuestradores.

En 2009 surgieron rumores sobre una posible secuela pero nada fue desarrollado hasta el momento. Ahora, la noticia ha conmovido a muchos fans de la cinta quienes expresaron inmediátamente su felicidad por la posibilidad de una segunda entrega.

Acá puedes leer algunas reacciones de los fanáticos:

Por ahora, nos quedaremos atentos a nuevas revelaciones. ¿Te gustaría ver White Chicks 2?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.