Joan Rivers dedicó un capítulo completo
Amanda Edwards/WireImage

Una serie de hechos misteriosos siempre rodean a la muerte de los más grandes, como en este caso de Joan Rivers.

Recordemos que antes de que la animadora fuera internada debido a su complicación en la cirugía ella había bromeado con el hecho de que podía morir en cualquier momento.“Ya tengo 81 años, en cualquier momento podría caer muerta, podría caer aquí mismo y todos ustedes dirían: ‘¡Yo estuve ahí!’ ,” dijo en una de sus últimas presentaciones.

Y en el libro titulado I Hate Everyone…Starting With Me.”, publicado en 2012 la artista escribió sobre cómo quería que fuera su funeral.

VER TAMBIÉN: Famosos reaccionan a la muerte de Joan Rivers

“Cuando yo me muera (y sí, Melissa, ese día llegará, y sí, Melissa, está todo a tu nombre), yo quiero que mi funeral sea una gran aventura del mundo del espectáculo con luces, cámaras, acción … quiero servicios de comida, quiero paparazzis y quiero ¡publicistas haciendo una escena!,” escribió.

Pero no sólo eso, porque la diva quería mucho más incluso después señaló:

“No quiero a ningún rabino divagando; quiero a Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes ” y también escribió: “Yo no quiero un elogio, quiero que Bobby Vinton recoja mi cabeza y cante: ‘Mr. Lonley’. Quiero lucir hermosa, mejor muerta que viva. Quiero ser enterrada con un vestido de Valentino y quiero que Harry Winston me haga la etiqueta de los pies. Y quiero una máquina de viento para que hasta en el ataúd mi cabello se sople como el de Beyoncé.”

VER TAMBIÉN: Muere legendaria comediante Joan Rivers a los 81 años 

En el libro la actriz también dijo que le encantaban los funerales porque era como una “red carpet” para la gente muerta.

Al parecer esta comediante no le tenía miedo a la muerte ya que siempre bromeaba con eso.

El funeral de Joan Rivers se realizará en New York el domingo.

¿Qué te parecen los deseos de Rivers?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1