Joan Rivers era considerada por muchos como la reina de la televisión y de la comedia y es por eso que W Magazine le rendirá un tributo a Rivers en su edición “Royals Issue”.

Con una foto de Rivers cubierta en joyas y diamantes, la fallecida comediante forma parte de esta edición especial como la “Reina de la Comedia”.

Ésta sesión de fotos con la revista sería la última que hiciera Rivers donde habló de su carrera como comediante.

VER TAMBIÉN: Muere legendaria comediante Joan Rivers a los 81 años

“Siempre he sido una foránea, y está bien (…) Nunca he sido invitada a la Casa Blanca. Nunca me han entregado un premio. Mi comedia me ha hecho una persona diferente, pero eso es lo que me ha mantenido viva todos estos años. Ser relevante y ser diferente”.

Más de acuerdo no podríamos estar, su estilo de comedia era único y la manera de comentar sobre todo sin pelos en la lengua hacía que Joan Rivers fuese respetada y cero ordinaria.

Y para seguir recordando el legado que nos dejó la emblemática comediante, “Fashion Police”, programa del cual Rivers era conductora, tendrá un programa especial de 90 minutos donde se  celebrará su trayectoria y carrera.

Su hija, Melissa Rivers, será la encargada de conducir este especial junto a los otros conductores Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.

VER TAMBIÉN: Lee el discurso completo que le dedicó Melissa Rivers a su madre

Así que Joan Rangers no se pierdan este especial de “Fashion Police” mañana a partir de las 8/7c. por la cadena E!.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.